Álex Rovira y Francesc Miralles conversan sobre el amor en un nuevo ciclo de La Térmica

  • El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, da comienzo a un nuevo ciclo en el que diversos autores hablaran sobre el amor, desde distintas perspectivas a través de diálogos. El primer encuentro tendrá este lunes a las 20.00 horas con los escritores Álex Rovira y Francesc Miralles, que en 2017 publicaron un nuevo libro conjunto titulado 'Alegría'.

Se trata de otra de las colaboraciones de ambos autores que ya habían escrito títulos como 'La luz de Alejandría', 'El mapa del tesoro' o 'El bosque de la sabiduría'. La entrada es libre hasta completar aforo, han recordado desde la Diputación a través de un comunicado.

"¿Qué es el amor? El amor es lo que más nos interesa. La esencia de lo que nos conforma como humanos. El amor es gratis, y sin embargo todo lo puede: mueve montañas y atrae universos paralelos. Sin él, un niño no viviría", se ha cuestionado Cristina Hernández, periodista y coordinadora de este ciclo de La Térmica.

Al respecto, también se ha preguntado "¿por qué nos cuesta tanto darlo? ¿Por qué sufrimos todavía por falta de amor? ¿Qué nos impide expresarlo abiertamente? La vida sería más fácil si reconociéramos que lo que necesitamos es más amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento