Los talleres organizados por la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo de La Noria y la Obra Social "la Caixa", proporcionarán a los jóvenes malagueños de 16 a 35 años la formación necesaria para desarrollar proyectos locales para mejorar las posibilidades de autoempleo y emprendimiento en los municipios de la provincia, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Las jornadas presenciales 'Stay Up' se realizarán de forma gratuita en los municipios de Rincón de la Victoria, el 5 febrero; Coín, el día 6; Alhaurín de la Torre, el 8 de febrero; y Nerja, 9 de febrero.

Al final del proceso se realizará una selección entre los cinco mejores proyectos presentados que podrán optar a un premio de 1.000 euros. Las ideas finalistas, escogidas en función del grado de creatividad, innovación y sostenibilidad, serán transmitidas en diferentes canales de comunicación y redes sociales.

Este tipo de actividades desarrolladas por el centro de innovación social de la Diputación de Málaga tiene como finalidad potenciar la economía local y poner en valor las nuevas oportunidades que ofrece el uso social de la tecnología en el mercado laboral.

Para realizar la inscripción es necesario rellenar previamente el formulario indicando la localidad en la que se desea participar http://bit.ly/2mfK7Xv.

Consulta aquí más noticias de Málaga.