Una riña tumultuaria por un supuesto robo precedió al atropello de Gáldar (Gran Canaria)

  • Una riña tumultuaria por un supuesto robo precedió al atropello que tuvo lugar en la tarde de este sábado en la Carretera General del Faro, dentro del municipio de Gáldar (Gran Canaria).

Según informa la Guardia Civil, sobre las 16.30 horas fueron interceptados cuatro individuos por el vigilante de una urbanización ubicada en el faro de Sardina, el cual refiere que estaban perpetrando un robo.

Esto desencadenó en un enfrentamiento entre los cuatro individuos y el vigilante en unión a unos familiares suyos que se encontraban en la misma urbanización.

Comenzó así una riña tumultuaria en la que resultaron lesionadas ambas partes, realizando además numerosos daños en el vehículo de los supuestos autores, quienes emprendieron su huida del lugar, momento que refiere haber sido golpeada una persona con el vehículo en una calle sin salida.

De inmediato, los cuatro individuos se presentaron en dependencias de la Guardia Civil de Guía mientras paralelamente el vigilante alertaba mediante llamada al 112.

La Benemérita ha explicado que ambas partes están plenamente identificadas y que se está trabajando para ver el grado de implicación que tiene cada una de ellas, continuándose en este momento con las pesquisas policiales basadas en manifestaciones de los afectados y testigos así como la correspondiente inspección ocular que determinará los hechos delictivos cometidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento