David Delfín y Amparo Pacheco, los grandes olvidados en los Goya 2018

David Delfín y Amparo Pacheco.
David Delfín y Amparo Pacheco.
ARCHIVO
David Delfín y Amparo Pacheco.

Este sábado se celebró la 32 edición de los premios Goya y, como cada año, no faltó el In Memoriam, un emotivo vídeo en el que se rinde homenaje a aquellos cineastas (productores, actores, directores...) fallecidos en el último año.

Sin embargo hubo dos grandes olvidados que tanto sus familiares como amigos echaron de menos en el video.

Por un lado, Laura Caballero, directora de La que se avecina, comentó durante la celebración de la gala que había echado de menos a su compañero y amigo David Delfín. "He echado mucho de menos a David Delfín en el In Memoriam de los Premios Goya 2018. Ojalá nunca nadie le olvide" comentaba Laura en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el cine nunca fue su escenario principal, David Delfín fue el encargado de diseñar el vestuario de algunos personajes de la película Los amantes pasajeros de Pedro Almodovar, nominada a mejor diseño de vestuario en los Goya de 2014.

Además, el diseñador también fue director artístico del cortometraje V.O., dirigido por Antonia San Juan y que también estuvo nominado al Goya en 2002.

La actriz Amparo Pacheco fue la otra gran ausencia en la ceremonia. Fue su hijo Manolo Cal, quien da vida a Ramón en la serie Cuéntame cómo pasó, quien se quejó de esta ausencia. "Anoche faltó mi madre, Amparo Pacheco, en el recuerdo a los fallecidos durante la gala de los Goya. Estoy indignado. Una grandísima actriz que dedicó toda su vida a la interpretación desde niña. Nunca te olvidaremos Amparo Pacheco", escribió en redes sociales.

Amparo también trabajó en la serie de La 1, encarnando a Sagrario, y estuvo presente en varios capítulos de Aquí no hay quien viva, como Amparo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento