Música en familia 80's stars
Música en familia 80's stars MÚSICA EN FAMILIA 80'S STARS

Se trata de una producción "íntegramente extremeña" que tendrá lugar en el Gran Teatro de la capital cacereña, el próximo domingo, 11 de febrero, a las 18,00 horas, ha informado la organización en nota de prensa.

Con este concierto se pretende llegar a los más jóvenes y que "compartan un momento inolvidable con sus padres y familiares, disfrutando de grandes canciones adaptadas de manera divertida a su edad".

Las canciones, vestuario, iconografía y escenografía, están basada en los años 80 y en los artistas y bandas que transcendieron fronteras, vendieron y siguen vendiendo millones de discos y entradas, "impactaron a toda una generación" y "actualmente siguen siendo los números uno".

Así, durante el concierto se escucharán temas de Madonna, Michael Jackson, Mecano, Hombres G, Loquillo, The police, Extremdoduro y Queen, entre otros, motivo por el que este evento musical se subtitula '80'stars'.

De este modo, ha añadido la organización, "se realizará un viaje audiovisual por la década de los 80, en el que se revisarán grandes iconos del pop y el rock que influyeron a toda una generación y que supuso una ruptura importante con la música de la década de los 70 y anterior".

CONEXIÓN A TRAVÉS DE LA MÚSICA

Se pretende que niños y jóvenes, acompañados de su familia "recojan el testigo" y "descubran parte de la historia musical contemporánea", al tiempo que se busca la "complicidad y conexión intergeneracional" a través de la música.

El show está presentado por la directora del centro de juegos infantiles País de Ni, Eni Trigoso, que introduce de manera educativa a los más jóvenes en esta década, acompañada por proyecciones que introducen al público en todos los iconos de la década de los 80.

La adaptación de todas las canciones han sido realizadas por los músicos Isaac Gutierrez, Antonio Castelló y Óscar Trigoso, a los que acompañan en directo Enrique Fernández, Ismael Tovar y Maribel Rodríguez.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.