Vuelta a los 50 con el ‘grease tour’
Un total de 22 profesionales, tanto actores como cantantes, dan vida al musical. (E. P.)

Con la gomina preparada, los tupés al viento, los pantalones de pitillo y los coches deportivos se apea el musical Grease Tour. Sandy y Danny, en su época Olivia Newton-John y John Travolta, volverán a cantar y animar a toda la familia con su característico espíritu chulesco y rebelde .

La música que triunfó en la década de los 50 entre los adolescentes con Elvis Presley, Alan Freed o Bill Halley llega esta noche a la ciudad y trae consigo el espíritu más rockero.

El vigésimo aniversario de la película Grease fue el motivo para la creación de este concierto musical. Aparecen todas las canciones de la película en español, además de otros temas de los años 50, como Noches de verano, Come on lets go, Freddy mi amor, Ramalama ding dong o Hopelessly devoted to you.

En este espectáculo los artistas que intervienen cantan, bailan y ponen su corazón junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto inolvidable y espectacular de música, donde el dinamismo, el color y el sonido contagian al público y hacen que el espectador participe activamente desde el primer momento en el que comienza el espectáculo.

Rebeca, Ivonne Reyes y David Santisteban han participado en las primeras etapas del musical. Ahora, las voces protagonistas son interpretadas por José María Sales (cantante del grupo Tenneessee), Marta Sanz y María, la actual ganadora del concurso Operación Triunfo. Este musical, de gira por toda España, llega a Córdoba para poner el broche a 2007.

* Palacio de Congresos. C/ Torrijos, 10. Hoy a las 20 y 22.30 horas. 30 euros.

Un musical con estrella

El secreto del éxito de Grease Tour reside en la forma en la que está planteado el concierto, puesto que no hay apenas diálogos y la acción se cuenta a través de canciones y bailes. Los aficionados podrán cantar con los protagonistas y quién sabe si formar parte del espectáculo, por lo que tendrán que estar muy pendientes desde el principio. La inclusión en el espectáculo de otros temas muy sonados de la época, como Hey Baby, harán las delicias de más de uno.