Un vecino de Barbate gana un 'Sueldazo' de la ONCE de 240.000 euros

  • BARBATE (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)
Ndp La Once Dedica Un Cupón A María Dolores Pradera
Ndp La Once Dedica Un Cupón A María Dolores Pradera
ONCE
Ndp La Once Dedica Un Cupón A María Dolores Pradera

El Sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este pasado sábado ha dado a un vecino de la localidad gaditana de Barbate uno de los 'Sueldazos' que ofrece 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un total de 240.000 euros.

La ONCE ha explicado en un comunicado que Pedro Corrales Canales vendió el cupón agraciado con este premio a las puertas de un supermercado de Mercadona, ubicado en la calle 11 de marzo de 1938, cerca del Paseo Marítimo de Barbate.

Asimismo, otros dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno se han vendido en Cádiz y otros dos en Granada, de modo que, en total, se han repartido 320.000 euros entre las provincias andaluzas de Cádiz y Granada. El resto de premios se han repartido entre Asturias, Baleares, Cataluña y Castilla León.

El cupón del sábado 3 de febrero ha tenido como protagonista a la 'dama de la canción' María Dolores Pradera, por toda una vida dedicada a la música. La voz elegante de boleros, baladas, rancheras e incluso la copla y el fado ha dejado éxitos en todo el mundo con canciones como 'La flor de la canela', 'Fina estampa', 'Limeña', 'Amarraditos' o 'El rosario de mi madre', según destacan desde la ONCE. En su trayectoria como cantante y actriz, suma, entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Teatro, la Medalla de Bellas Artes, el Premio Lara o el Grammy latino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento