C-LM registra 30 incidencias leves por nieve

  • La nieve caída en las últimas horas en la región ha provocado un total de 30 incidencias en las cinco provincias, desde las 00.00 horas hasta las 10.00 horas de este domingo. Todas ellas son leves, provocadas por acumulación de nieve en la vía pública o en la calzada.

Así lo han indicado desde el Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha a Europa Press, que ha apuntado que desde las 00.00 horas las 8.00 de este domingo se han registrado un total de 20 incidencias, 14 de ellas en Cuenca, cuatro en Guadalajara una en Albacete y otra en Ciudad Real.

Así las cosas, entre las 8.00 y las 10.00 horas, el 1-1-2 ha contabilizado otras 10, de las que seis han tenido lugar en Guadalajara, tres en Cuenca y una en Toledo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha activaba a las 12.15 horas de este sábado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (METEOCAM), en fase de alerta, en toda la Comunidad Autónoma, ante el riesgo de fuertes nevadas en amplias zonas de la región.

Tras la activación del METEOCAM en fase de alerta, desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2 se realiza un seguimiento permanente, con el fin de dar respuesta inmediata a todos aquellos incidentes que puedan ocurrir en la región relacionados con estos fenómenos meteorológicos, seguimiento que ha comenzado esta madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento