La nieve complica la circulación en 8 vías principales en Ávila, Burgos, León, Segovia, Palencia y Valladolid

  • VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

La nieve condiciona la circulación, a estas horas, en diferentes puntos de la AP-6, AP-51, A-1, A-6, A-67, AP-61, AP-66 y A-601 a su paso por las provincias de Ávila, Burgos, León, Segovia, Palencia y Valladolid, donde según refleja la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press no pueden circular los camiones.

Así, en la provincia de Ávila se están embolsando camiones desde esta madrugada en la AP-6 en Adanero y en la AP-51 en Ávila. En Burgos, las complicaciones se encuentran en la A-1 en Aranda de Duero y Villariezo. Mientras en la A-6, en Vega de Valcarce, AP-66, Valverde de la Virgen y en la N-630 en Villamanín de la Tercia, ambas en León, tampoco pueden circular los vehículos pesados.

Tráfico también embolsa camiones en la A-67 a la altura de Aguilar de Campo, mientras que en Segovia las vías afectadas por esta situación son la A-1 en Boceguillas y en Honrubia de la Cuesta, la AP-6 y la AP-61 en San Rafael y la N-VI y la AP-61 en Villacastín. Por último, en la A-601 en Valladolid, se ha empezado a embolsar camiones a las 7.01 horas.

Además es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la N-630 en el puerto de Pajares, N-625 en el puerto de Pontón, N-621 en el puerto de San Glorio ,todas en León, y en la ya mencionada N-VI en Villacastín y la N-110 en La Lastrilla, ambas en Segovia.

Además, hay cinco carreteras, todas ellas de la red secundarias, cortadas al tráfico en Burgos, BU-570 y BU-572 en Lunada y Estacas de Trueba y la BU-820 en Manquillo y Salamanca, en la DSA-180 y DSA-191 en Candelario y LA Hoya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento