Los finalistas de 'OT 2017' reciben la emotiva visita de sus familiares antes de la última gala

Uno de los momentos que los 'triunfitos' compartieron con sus familiares.
Uno de los momentos que los 'triunfitos' compartieron con sus familiares.
TVE
Uno de los momentos que los 'triunfitos' compartieron con sus familiares.

OT 2017 cuenta las horas que faltan hasta su última gala, y los cinco finalistas -Alfred, Amaia, Aitana, Miriam y Ana Guerra- preparan sus voces para disputarse el primer puesto del programa.

Los concursantes tienen por delante unas cuantas sorpresas, como que Rosa, de la primera edición, estará entre el jurado de la gran final; sin embargo, este sábado les esperaba otra alegría: la visita de sus familiares, que se han presentado en la Academia para darles ánimos antes del último empujón.

Los cinco concursantes, sus padres, hermanos y parejas protagonizaron un encuentro en el que no faltaron las lágrimas, los abrazos y las presentaciones. Los momentos más comentados, tanto en el directo como en Twitter, fueron el saludo y las conversaciones de Alfred y Amaia con sus respectivos suegros y el aspecto físico del hermano de Miriam.

Además de ponerse al día con todo lo sucedido fuera de la Academia, cantar con ellos Camina y enseñarles cada esquina de su nuevo hogar, los triunfitos compartieron una cena en la que volvieron a compartir mesa con sus seres queridos.

La última gala

La despedida de OT 2017 arrancará con la canción de Raphael Mi gran noche, que el veterano cantará junto a los chicos. Vendrá seguida de la defensa de cada tema por los triunfitos finalistas, que se someterán a dos votaciones de una forma similar a la utilizada la semana pasada.

La segunda fase será una mirada al pasado: los tres más votados interpretarán los temas con los que se presentaron en la Gala 0. 

Aunque el último adiós se emitirá como habitualmente en La 1 de Televisión Española, los fans también podrán verla en directo en las salas de cine del grupo Yelmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento