La nieve dificulta la circulación en medio centenar de carreteras y cierra el tráfico en nueve en CyL

  • La nieve dificulta, a estas horas, la circulación en medio centenar de carreteras en la Comunidad, además de impedir el tráfico en nueve, todas ellas en la red secundaria, en las provincias de Burgos, León y Salamanca, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.
Carretera con nieve
Carretera con nieve
@EMERGENCIESCAT
Carretera con nieve

Las mayores dificultades se presentan en las provincias de Burgos y León. Así, en Burgos se encuentra cerradas la BU-570, BU-571 y BU-572 en los puertos de Estacas de Trueba, Portillo de La Sía y Lunada, mientras que los vehículos pesados tienen prohibido la circulación en la CL-629 en Bocos. Además, hay que extremar precauciones en la A-1 a la altura de Cardenajimeno.

En León, el tráfico está cerrado en la LE-315 en Robles de la Valcueva , la LE-473 en La Pola de Gordón, la LE-321 en Redipuertas, la LE-234 en Puente Almuhey y la LE-233 en Besande, mientras que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, además de restringirse la circulación de camiones, en cerca de una veintena de carreteras, entre ellas la N-625 en el Pontón.

Por último, en Salamanca está cortada la DSA-191 en Candelario y es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en otras dos vías de la red secundaria mientras que en Segovia el hielo dificulta la circulación en la SG-612 en Ceguilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento