Según los datos facilitados al 112 Galicia, el accidente ocurrió en el lugar de Serode, en la LUP-4103, concretamente, en el punto kilométrico 2, en torno a las 19,05 horas. La víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Monforte.

El 112 Galicia recibió la alerta a través del 061-Urxencias Sanitarias. Enseguida, desde el CIAE se pasó el aviso a los Bomberos de Monforte y a la Guardia Civil de Tráfico.

UN NIÑO HERIDO EN UN ACCIDENTE EN OLEIROS

Por otra parte, una colisión entre dos coches en Oleiros en la tarde de este viernes se ha saldado con un niño herido. Según informa el 112 Galicia, en el choque también se han visto afectados dos postes del alumbrado público, que cayeron a la carretera.

El siniestro ha tenido lugar en la Avenida de la República de Uruguay, a la altura del número 27. Un particular ha contactado con el 112 Galicia para dar cuenta de lo sucedido, indicando que todas las personas implicadas en el accidente se encontraban accesibles.

A partir de ahí, el personal del CIAE puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de los Bomberos de Arteixo, de Protección Civil y de la empresa suministradora de la electricidad.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.