La nieve corta el acceso a Cantabria por la A-67 y bloquea otras diez carreteras de Burgos, León y Salamanca

  • Una intensa nevada ha obligado a cortar el acceso a Cantabria por la A-67 entre el punto kilométrico 117 y el 157 en Arenas de Iguña. Además, la Guardia Civil sigue embolsando camiones en esta vía en Aguilar de Campoo (Palencia), según informa la Dirección General de Tráfico a través de su página web.
Mas Nieve
Mas Nieve
EUROPA PRESS
Mas Nieve

El temporal que se está dejando notar en parte de la Comunidad cierra, además, otros diez tramos de carreteras, todos ellos en la red secundaria de carreteras con Burgos, como provincia más afectada.

De hecho, en la provincia burgalesa hay seis carreteras cerradas. Son la CL-629 en el Cabrio, Bocos y en La Mazorra; la BU-570, BU-571 y BU-572 que corresponden a los puertos de Estacas de Trueba, La Sía y Lunada, respectivamente.

En León, la nieve impide la circulación en la LE-233 en Besande, en la LE-473 en La Pola de Gordón, la LE-234 en Puente Almuhey y la LE-321 en Redipuertas. Por último, en Salamanca está cortada la DSA-191 en Candelario.

Por último, el temporal obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno en una veintena de tramos de Burgos, León, Palencia y Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento