Vistas exteriores del restaurante Muelle 21 en Sevilla
Vistas exteriores del restaurante Muelle 21 en Sevilla EUROPAPRESS

Según ha informado el establecimiento en un comunicado, desde las 12,00 y hasta las 19,00 horas, el restaurante se convertirá en una 'feria especializada', donde las parejas interesadas podrán encontrar todo tipo de propuestas para la organización de su boda.

Así, mediante una visita personalizada, el equipo especializado del restaurante, acompañará a los novios por los distintos stands, donde podrán encontrar desde los menús específicos para bodas diseñados por el chef Sergio García, hasta mantelerías o mobiliario acorde con la celebración y la decoración floral.

Por otro lado, el establecimiento vanguardista es un sitio perfecto para las bodas civiles. Para ello, tanto el restaurante como la terraza mirador, ofrece unas espectaculares vistas del río Guadalquivir y el puerto deportivo, resultando "un decorado único" para un día tan señalado.

El espectacular estilo arquitectónico del restaurante Muelle 21 ofrece unas magníficas vistas del río, del puerto deportivo y de los edificios de la Exposición Iberoamericana del 29 gracias a sus amplios ventanales. Al edificio le acompaña "un excelente servicio" y una oferta gastronómica basada en productos mediterráneos y cercanos que garantizan su calidad. La presentación de vanguardia de los platos y su cuidada elaboración, hacen del restaurante Muelle 21, un referente en la ciudad de Sevilla.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.