Airbus inaugura su centro de visitas en San Pablo, donde ofrece "un viaje enriquecedor" por

  • Sevilla.- Airbus inaugura su centro de visitas en San Pablo, donde ofrece "un viaje enriquecedor" por su industria
Centro de visitas de Airbus en San Pablo.
Centro de visitas de Airbus en San Pablo.
AIRBUS
Centro de visitas de Airbus en San Pablo.

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

Airbus ha inaugurado este viernes su centro de visitas de la planta de Airbus en San Pablo, donde ofrece "un viaje enriquecedor" por sus productos y su industria y se suma a la extensa oferta turística de la ciudad de Sevilla.

En colaboración con la agencia Discoveron, Airbus ha dado respuesta a "la gran demanda" de visitas y el alto grado de interés que despierta la compañía. "Teníamos un compromiso con la sociedad andaluza y hemos querido darle una respuesta con este centro", han señalado desde Airbus.

El centro de visitas está abierto para el sector MICE (Meeting, Incentive, Congress, Events), educacional

(colegios, institutos, asociaciones, centros formativos, universidades, entre otros), turistas y entusiastas (grupos e individuales) y profesional (instituciones, colaboradores, subcontratados, proveedores).

Entre los servicios que ofrece se encuentra un tour interpretativo de 90 minutos de duración, a un precio de seis euros por persona, un tour unido a talleres divulgativos específicos y personalizados para cada grupo, y en especial para niños, a un precio de doce euros por entrada.

En principio, los horarios disponibles para las visitas serán, por el momento, a las 9,30 y a las 12,00, de lunes a viernes. Los grupos serán de un máximo de 55 personas, que se subdividirán en dos grupos para la dinámica de la visita. Todos los perfiles, a partir de los seis años de edad, serán recibidos en el centro de visitas.

Se trata de más de 1.500 metros cuadrados de exposición, maquetas, recreaciones audiovisuales, simuladores y holografías, unidos a una balconada con las mejores vistas de la Línea de Ensamblaje Final del avión A400M.

En el acto de inauguración, el representante de Airbus en Andalucía y director de la planta de Tablada, Juan Silva, ha señalado que se trata del segundo centro de visitas de Airbus, tras el de la planta de Toulouse, con el que le une "ser el sector aeronáutico el centro del marco industrial en ambas ciudades".

"Sevilla y Airbus están profundamente enraizados y el año pasado se cumplieron los 75 años de implantación de la compañía en Sevilla", ha subrayado Silva, quien ha señalado la evolución del sector de defensa "trascendiendo las fronteras nacionales", una línea en la que Airbus quiere colaborar con este centro de visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento