El Festival de Cine de Málaga saca a concurso los servicios y suministros para su 21 edición

  • El Festival de Málaga. Cine en Español, que tendrá lugar del 13 al 22 de abril de 2018, saca a concurso los servicios y suministros para su 21 edición.

Así, a partir de este viernes están disponibles en el perfil del contratante de la web del Festival de Málaga (https://festivaldemalaga.com/perfil-del-contratante/perfil-del-contratante) los pliegos de condiciones de los diferentes servicios y suministros a concurso para la 21 edición del certamen malagueño, que se celebrará del 13 al 22 de abril próximos.

En concreto, se trata de nueve concursos públicos por un importe total de 364.055 euros, según han informado desde el Festival de Cine a través de un comunicado.

Se trata de las prestaciones de suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de moqueta; suministro, montaje, equipamiento, decoración, mantenimiento y desmontaje de lonas; servicios de vigilancia y seguridad; servicio de azafatos; equipamiento audiovisual; servicio de conductores; asistencia técnica y producción de audiovisuales; alquiler de casetas modulares y equipos de iluminación y sonido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento