'Al Molinar, Port Petit' aplaude que el proyecto del Port del Molinar conserve las dimensiones y estética originales

  • La plataforma 'Al Molinar, Port Petit' ha aplaudido este viernes que el proyecto de rehabilitación presentado por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) conserve las dimensiones y estética originales del Port del Molinar.
Imagen del proyecto propuesto por la APB para rehabilitar el Puerto del Molinar
Imagen del proyecto propuesto por la APB para rehabilitar el Puerto del Molinar
APB
Imagen del proyecto propuesto por la APB para rehabilitar el Puerto del Molinar

Las entidades integrantes de esta plataforma -Salvem el Molinar, ARCA, GOB, Vogar i Ciar, Amics de la Terra y Greenpeace- han celebrado la conservación del puerto como primera valoración antes de reunirse para analizar en profundidad la propuesta de la APB.

"Podemos decir que este proyecto cumple con muchas de las peticiones que 'Al Molinar, Port Petit' ha defendido desde el primer día para la conservación del puerto centenario y abrir el puerto a la barriada", han recalcado.

En este sentido, han valorado la conservación de las dimensiones originales del puerto, del edificio y que se facilite la continuidad del Paseo junto al mar.

Además, han resaltado "la sensibilidad que APB ha tenido en la redacción del proyecto y la oportunidad que ha dado a la ciudadanía de poder asistir a una presentación abierta a todo el mundo".

La plataforma ha añadido que continuará trabajando "para que esta rehabilitación y mejora del Port del Molinar sea una realidad lo antes posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento