Amann & The Wayward Sons
Amann & The Wayward Sons DANI RIU

El sexteto está compuesto, además de por Amann (voz y guitarras), por Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Bares (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores (guitarras y voces) y Henrik Larson (teclados).

Tras dos años de trabajo intenso de acopio de material, y composición de temas por parte de Pablo Amann y de una gran labor de arreglos y producción por parte de Gottardi y Bares (Emi), este mes el grupo publica su primer álbum.

El disco, titulado 'Free Soul' y grabado en Music Factory (Marbella), será presentado en directo en una minigira que recalará el próximo día 21 en Marbella (La Catarina), el 22 en Madrid (Tempo Club) y el 23 en Bilbao (Azkena).

De esta forma, 'Amann & The Wayward Sons' logra cumplir su "afán" de tener el sonido "contundente y envolvente" que busca para algunos temas que, en ocasiones, llevan al Sur o Costa Oeste de USA, pero "con un toque ecléctico y progresivo".

"Hemos puesto toda la carne en el asador. Hay mucho trabajo e ilusión en este proyecto, pero, sobre todo, hemos querido ser honestos con nosotros mismos, haciendo la música que nos gusta, en la confianza de que también gustará a otros. ¡Confiamos en que así sea!", ha asegurado la banda.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.