'Amann & The Wayward Sons' presentará en directo su primer album 'Free Soul' el 23 de febrero en el Azkena de Bilbao

  • La banda 'Amann & The Wayward Sons' presentará en directo su primer album titulado 'Free Soul' el 23 de febrero en el Azkena de Bilbao con canciones compuestas por el bilbaíno Pablo Amann, algunas de las cuales evocan sonidos del Sur o la Costa Oeste de USA, pero con un toque ecléctico y progresivo.
Amann & The Wayward Sons
Amann & The Wayward Sons
DANI RIU
Amann & The Wayward Sons

El sexteto está compuesto, además de por Amann (voz y guitarras), por Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Bares (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores (guitarras y voces) y Henrik Larson (teclados).

Tras dos años de trabajo intenso de acopio de material, y composición de temas por parte de Pablo Amann y de una gran labor de arreglos y producción por parte de Gottardi y Bares (Emi), este mes el grupo publica su primer álbum.

El disco, titulado 'Free Soul' y grabado en Music Factory (Marbella), será presentado en directo en una minigira que recalará el próximo día 21 en Marbella (La Catarina), el 22 en Madrid (Tempo Club) y el 23 en Bilbao (Azkena).

De esta forma, 'Amann & The Wayward Sons' logra cumplir su "afán" de tener el sonido "contundente y envolvente" que busca para algunos temas que, en ocasiones, llevan al Sur o Costa Oeste de USA, pero "con un toque ecléctico y progresivo".

"Hemos puesto toda la carne en el asador. Hay mucho trabajo e ilusión en este proyecto, pero, sobre todo, hemos querido ser honestos con nosotros mismos, haciendo la música que nos gusta, en la confianza de que también gustará a otros. ¡Confiamos en que así sea!", ha asegurado la banda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento