El Ayuntamiento adjudica una decena de obras para mejorar instalaciones en colegios públicos

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la adjudicación de una decena de obras para mejorar las instalaciones de los colegios públicos de la ciudad. Así, ha señalado que con una duración de entre uno y dos meses, los trabajos contribuirán al adecentamiento y a adecuar los centros escolares.

En una nota, la concejala de Enseñanza, Ana Fernández (PCSSP), ha informado que con una inversión de 197.839 euros se realizarán obras en el CEIP Carola Ribed, se harán obras para la conservación y mantenimiento del CP José Celestino Mutis, la regularización del patio y sustitución de ventanas en el CEIP La Inmaculada, la adaptación para la accesibilidad de aseos en el centro de artes escénicas de la calle Arbolí y obras en el centro de adultos, suministro y colocación de tratamiento deportivo en el patio del CEIP Santa Teresa.

Igualmente, con esta inversión se harán mejoras de las instalaciones del CEIP Gadir y Centro de Adultos Viento de Levante, además de reparar el hundimiento de la solera de una de las aulas del CEIP Campo del Sur.

Por otra parte, el concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha señalado que tras abrirse los sobres técnicos, administrativos y económicos, se ha procedido a la adjudicación de la carpa del Carnaval a la empresa Hermanos Toro por 150.100 euros.

Asimismo, Vila ha adelantado que "se está estudiando el informe técnico que se encargó para incluir medidas correctoras y reducir las emisiones acústicas que genera la carpa y con ello reducir el sonido que llega a los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento