Millán pide la convocatoria del pleno de presupuestos en un máximo de diez días: "Que los grupos se retraten"

  • El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha pedido al alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, que se convoque el pleno de aprobación inicial del proyecto de presupuestos para este año en un máximo de diez días, "en cuanto el interventor termine el informe preceptivo".

En rueda de prensa, Millán ha señalado que es necesario que el presupuesto se apruebe de forma inmediata al ser "el principal instrumento de gestión" del gobierno y entiende que "no hay más que esperar".

Considera que todas las cartas están sobre la mesa y que el proceso de negociación ya ha terminado, por lo que apuesta por que los diferentes grupos políticos "se retraten en diez días" en el pleno que trate este asunto.

Además, recuerda que este año la negociación de los presupuestos se había iniciado con antelación y se habían "arrancado días al calendario" para la puesta en marcha de las nuevas cuentas, por lo que insiste en que "lo suyo es que el presupuesto esté aprobado a principios de febrero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento