PSOE dice a Tirado sobre la Ley Antifracking que no harán como el PP: "Romper ordenadores ante el llamamiento de jueces"

  • El secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez, ha contestado este viernes al secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que pidió al presidente regional, Emiliano García-Page que acate la ley en relación al recurso del Gobierno de España a la Ley 'Antifracking' de Castilla-La Mancha, que "obviamente" tanto el Gobierno regional como el PSOE van a respetar las sentencias y no hará como el PP "que ante el llamamiento de los jueces rompen los ordenadores".
Gutiérrez en rueda de prensa
Gutiérrez en rueda de prensa
PSOE/EUROPA PRESS
Gutiérrez en rueda de prensa

"No puede ser que intenten sabotear a Castilla-La Mancha. Allá donde está Cospedal siempre sale un agravio para nuestra tierra", ha condenado Gutiérrez, que preguntado en rueda de prensa por las declaraciones del número dos de los 'populares' castellano-manchegos, ha dicho que cada "día se pone más nervioso".

Dicho esto, ha defendido que el Gobierno regional respeta la sentencia del alto tribunal y adaptará los dos artículos en cuestión a leyes que no han sido recurridas o cuentan con el beneplácito del Tribunal Constitucional, como las del País Vasco y Cantabria. "El Gobierno de García-Page va a trabajar para que en beneficio económico de algunos no se produzcan barbaridades en Castilla-La Mancha", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento