Cuatro detenidos en una operación para desmantelar un punto de venta de marihuana en Establiments

  • Agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera han desmantelado un punto muy activo de venta de marihuana situado en Establiments, en una operación conjunta en la que han sido detenidos tres hombres y una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas.
Plantación de marihuana en 'El Hoyo' (Mallorca)
Plantación de marihuana en 'El Hoyo' (Mallorca)
POLICÍA NACIONAL
Plantación de marihuana en 'El Hoyo' (Mallorca)

La operación tuvo lugar este jueves, tras varias semanas de trabajo en las que los investigadores se centraron en obtener información actualizada y realizar gestiones sobre este posible punto de venta.

Las pesquisas han culminado con la entrada y registro en tres domicilios y una nave industrial de una zona conocida como 'El Hoyo'.

Durante la operación policial, en la que intervinieron unos 60 agentes, la Policía dio con un laboratorio de producción y cultivo con más de 450 plantas de marihuana en estado de floración y mas de tres kilos de cogollo de marihuana envasada en bolsas al vacío, listas para su venta.

También encontraron además de 300 gramos de hachís, básculas digitales, maquinaria y productos químicos para la instalación de plantaciones a gran escala.

Según la Policía, con esta actuación se asesta un golpe a la actividad de grupos criminales organizados dedicados al tráfico de marihuana en la Isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento