Guardia Civil
Guardia Civil GUARDIA CIVIL

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de febrero en la vía de servicio de la A-44, a la altura del polígono Olinda, en el término municipal de Pulianas.

Una patrulla de la Guardia Civil de Maracena sorprendió a dos individuos agachados manipulando la matrícula delantera de una furgoneta. Cuando vieron a los agentes intentaron deshacerse de ella arrojándola debajo del vehículo.

Los agentes lo vieron, la recogieron y comprobaron que correspondía a un turismo. Al inspeccionar la furgoneta se percataron de que era un vehículo de alquiler sin conductor y que los investigados ya habían cambiado la placa de matrícula trasera: le habían colocado la de una furgoneta de otra marca diferente que estaba dada de baja.

Lo más curioso de este suceso es que estos individuos pretendían circular con una furgoneta con dos matrículas diferentes: la delantera correspondiente a un turismo y la trasera a una furgoneta. La Guardia Civil investiga ahora qué iban a hacer a altas horas de la madrugada con este vehículo.

Consulta aquí más noticias de Granada.