PSOE no ve el verano "una buena época" para obras en el Sardinero, que precisa una "rehabilitación integral"

  • El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, ha considerado que el verano no es una "buena época" para acometer obras en el Sardinero, la zona "más emblemática" y "turística" de la ciudad, que a su juicio precisa una "rehabilitación integral".

El concejal socialista, líder de la oposición a los 'populares' en el Ayuntamiento, se ha referido así a los trabajos de remodelación de la Plaza de Italia y los Jardines de San Roque, que empezarán en los meses estivales por esta última parte y que durarán entre doce y quince meses, aunque la intención del equipo de gobierno es que se agilicen y acaben antes.

En este sentido, Casares ha apuntado que el proyecto, que se anunció "hace muchos años", se acomete ahora, y ha censurado al respecto que los 'populares' hayan "primado" que las obras terminen primero de lo previsto, para que la remodelación del Sardinero esté lista para "antes de las elecciones", que se celebran en mayo de 2019.

"No se esconden", ha criticado el edil socialista, en respuesta a preguntas de los medios en una rueda de prensa en la que ha lamentado también que en el PP admiten "con descaro" que quieren que las obras estén finalizadas antes de los comicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento