Sucesos.- Detenido un joven acusado de vender droga a las puertas de un colegio de Torreperogil

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Torreperogil (Jaén), de 21 años, acusado de vender droga a la puerta de un colegio de Infantil y Primaria donde se le intervino en una mochila 19,2 gramos de marihuana distribuida en bolsas para su venta al menudeo.
Marihuana intervenida
Marihuana intervenida
GUARDIA CIVIL
Marihuana intervenida

La detención, según informa la Guardia Civil, se ha llevado a cabo en el marco del plan director de respuesta policial al consumo y tráfico minoritario de drogas en centros educativos y sus entornos. El dispositivo ha contado con la participación de agentes de Policía Local de Torreperogil.

Ha sido en los accesos al centro escolar donde se procedió a la identificación de dos personas que merodeaban por las proximidades del mismo, coincidiendo con la salida de clase del alumnado. Una de estas dos personas llevaba una mochila en la que se localizaron 19,2 gramos de marihuana, dispuesta en ocho bolsas de plástico de distintos pesos especificados numéricamente en el exterior de cada envoltorio. También le fue intervenido dinero fraccionado en billetes de diez y cinco euros.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento