Viviendas En Abando
Viviendas En Abando EUROPA PRESS

Abando es el distrito más caro de Bilbao para alquilar una vivienda, con un precio de 1.136 euros mensuales, mientras que el de Ibaiondo es el más económico, con una cuota media de 875 euros al mes, según el Informe sobre el precio de la vivienda en España de Mitula Group, correspondiente al cuarto trimestre de 2017.

Tras Abando, que encabeza el ranking de los distritos más caros de la ciudad, la segunda posición es para Urribari, donde alquilar una vivienda cuesta, de media, 1.106 euros. Este distrito es uno de los que más se han revalorizado en el último año, experimentado un incremento de precios del 37,05% durante 2017.

En cambio, Ibaiondo, donde los alquileres cuestan, de media, 875 euros mensuales, es el distrito más barato de la ciudad para arrendar un piso o casa. Esta zona se desmarca, aunque a la baja, de la media de la ciudad, pues sus alquileres son un 14,72% más baratos que en el resto de la ciudad.

Rekalde es el segundo distrito más económico de Bilbao. En esta zona de la ciudad, alquilar una vivienda cuesta 879 euros mensuales de media, lo que supone un 14,33% por debajo de lo que se paga de media en la capital vizcaína.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.