Paseo de regalos
Cientos de personas pasean estos días por el Parque. (Martín mesa)

Es ya una tradición ver a los malagueños caminar a toda prisa a lo largo del Paseo del Parque buscando regalos navideños de última hora. Es de suponer que este fin de semana cientos de personas van a afanarse en recorrer más de medio centenar de puestos que ofrecen la posibilidad de comprar regalos para todas la edades.

Comerciantes de distintas partes del mundo viajan en estas fechas a Málaga para aprovechar la gran cantidad de ventas que se realizan con motivo de la Navidad en el centro de la ciudad. Hasta pasada la Noche de Reyes, el Paseo del Parque se convierte en una auténtica galería comercial al aire libre.

Desde un extremo hasta el otro se pueden encontrar todo tipo de regalos, para todas las edades y para todos los bolsillos. Si al Belén o al árbol de Navidad de casa le falta algún detalle, en los puestos se exponen gran variedad de figuras y adornos. Para los más pequeños hay artículos de broma, disfraces y juguetes. Además, en los stands la oferta se amplía con artículos de bisutería, ropa, complementos, colonias e incluso objetos esotéricos. El objetivo, alcanzar las mismas ventas que en años anteriores. O superarlas.

* Paseo del Parque. Avda. Cervantes, s/n. De 10.00 a 0.00 horas. Gratis.