Detenido un hombre en Miranda (Burgos) con más de cuatro kilos de droga en su vehículo y su domicilio

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Miranda de Ebro (Burgos) a un hombre de 41 años y se ha incautado de más de cuatro kilogramos de droga en su vehículo y su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del gobierno.
Droga incautada en Miranda de Ebro (Burgos)
Droga incautada en Miranda de Ebro (Burgos)
SUBDELEGACIÓN GOBIERNO
Droga incautada en Miranda de Ebro (Burgos)

Las investigaciones se iniciaron el pasado 30 de enero, cuando agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro realizaban un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana para el control y registro de personas y vehículos en vía pública.

Durante su desarrollo interceptaron un vehículo conducido por un varón y en el registro intervinieron una sustancia compacta y de color blanco, con peso aproximado a los 200 gramos, que tras la práctica del narcotest dio positivo en sulfato de anfetamina ('Speed'), por lo que se detuvo a este individuo de 41 años, vecino de Miranda de Ebro con iniciales H.M.C.

Tras su arresto, la Brigada Local de Policía Judicial realizó las pertinentes gestiones y descubrió la dirección de su domicilio habitual, tras lo que solicitó un mandamiento judicial de entrada y registro en el mismo.

Así, en la operación se han incautado 4.140 gramos de sustancias estupefacientes, concretamente 798 gramos de 'speed', 944 de hachís y 1169 de marihuana, 33 macetas con plantas de marihuana, 1.029 gramos de sustancia de corte, así como diversos útiles para el pesaje, almacenamiento y la fabricación de sustancia estupefaciente.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión como presunto autor de delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento