Las Spice Girls volverán a reunirse por 10 millones de libras cada una

  • Acudirán a programas de televisión en China y otros países y harán patrocinios.
  • Además, habrá un álbum recopilatorio que celebrará sus grandes éxitos.
Una imagen de las Spice Girls, de 2012.
Una imagen de las Spice Girls, de 2012.
GTRES
Una imagen de las Spice Girls, de 2012.

El mítico grupo británico Spice Girls volverá a reunirse, pero no para cantar. Las cinco chicas picantes finalmente han llegado a un acuerdo con un productor para embarcarse en proyectos de promoción.

Según informa el diario The Sun el regreso del grupo puede ocurrir gracias a que Victoria Beckham ha accedido, pues era la más reticente a volver a ser una Spice Girl, además de haber exigido no tener que cantar en ningún caso.

Un buen argumento habrían sido los diez millones de libras (unos 11,4 millones de euros) que cada una de ellas recibirá por compromisos como acudir a programas de televisión en China, un nuevo show de talentos de televisión, ofertas de patrocinio y un álbum recopilatorio que celebrará sus grandes éxitos.

Así, Mel B, de 42 años, Mel C, de 43, Emma, 42, Victoria, de 43 y Geri Halliwell, de 45, volverán a ser una piña gracias al productor Simon Fuller, de Pop Idol, que está detrás de esta empresa y que habría prometido a Victoria que no tendrá que cantar.

A las cinco integrantes de las Spice Girl no se las veía juntas desde 2012 y aunque se sabe que han estado juntas en una sala para las negociaciones del contrato, no han trascendido imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento