Sucesos.- Dos detenidas acusadas de robar productos cosméticos por más de mil euros en un supermercado

  • La Guardia Civil de Huelva ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto en un supermercado ocurrido el pasado día 18 de enero, en el que sustrajeron la cantidad de 1.026 euros en productos cosméticos.
Agentes de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil.
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil.

Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado 29 de enero, cuando las dos mujeres se dirigieron nuevamente al establecimiento de Isla Cristina, y una vez en su interior "fueron reconocidas por las trabajadoras, percatándose de ello y emprendiendo la huida".

Por todo ello, las empleadas dieron aviso a la Guardia Civil de la localidad costera siendo interceptadas por la patrulla, la cual se personó rápidamente y procedió a su detención.

Asimismo se les ha relacionado con otro delito de hurto ocurrido también el día 18 en otro supermercado de la misma cadena de la localidad de Ayamonte, en la que sustrajeron la cantidad de 435 euros en productos cosméticos.

Las dos mujeres fueron reconocidas por los agentes, ya que las mismas han cometido supuestamente numerosos hechos similares en establecimientos de la misma cadena a lo largo de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. También es de reseñar que estas dos personas están reclamadas por juzgados de Sevilla y Cádiz debido a su amplio historial delictivo. Las detenidas y las diligencias instruidas han sido remitidas a la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento