La cantante Chenoa
Una imagen de la cantante Chenoa en 'El Hormiguero'. ANTENA 3

La cantante Chenoa y el humorista Carlos Latre visitaron este jueves el plató de El Hormiguero, con Pablo Motos, para hablar de su programa, Tu cara me suena, también en Antena 3.

Entre otros muchos temas, en un momento dado Latre citó los yogures, algo que al parecer iba con segundas, porque Chenoa replicó "¿Queréis hablar de yogures, en serio?".

Entonces carlos Latre explicó que "en las reuniones previas de Tu cara me suena, que son las reuniones de jurado con la dirección y el equipo, son reuniones de todo menos de qué vamos a hacer en el programa" y en ellas "cada uno viene con sus movidas, sus problemas...", desvelaba sobre los entresijos de TCMS el humorista.

"Y el otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para...", decía Latre cuando Chenoa le interrumpió, decidiendo tomar las riendas de su anécdota. "Es que lo están tratando con tan poca naturalidad que va a sonar super raro... Hay remedios caseros como es el yogur que cuando tienes un bajón de defensas, como yo, que he estado mala, pues te pones yogur y la flora se activa".

El presentador, Pablo Motos, con bastante sorna incidía: "Pero, ¿te tomas el yougur?"

"No se lo toma, se lo cataplasma", decía Latre para aclarar la cuestión, pero Motos quería dejar claro el tema y preguntó "¿Te lo pones en alguna parte en particular?"

"En una parte", respondía discreta Chenoa, mientras su compañero Carlos Latre señalaba las partes íntimas de la cantante.

En ese momento ya intervenía hasta la hormiga Trancas, preguntando si el yogur debía ser "¿de piña, de fresa o...?".

Chenoa acababa de aclarar el tema asegurando que "tiene que ser natural, ¿alguna mujer de aquí lo ha hecho?", preguntó al público sin obtener mucho apoyo. "Probadlo, probadlo en casa, os lo recomiendo", zanjaba el tema la cantante sobre este truco, que recomiendan algunos expertos en salud.