La nieve condiciona la circulación en la carretera RM-703, en Moratalla

  • MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)
Nieve, nevada, frío, temporal
Nieve, nevada, frío, temporal
EUROPA PRESS
Nieve, nevada, frío, temporal

La carretera autonómica RM-703 presente circulación irregular en ambos sentidos desde el kilómetro 10 al 24, a la altura de Moratalla (Murcia) como consecuencia de la nieve, de forma que está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados,s egún fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press.

En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizado el aviso de nivel amarillo por nevadas que ha estado activo en la comarca del Noroeste hasta las 3.00 horas de esta madrugada, de forma que ha restablecido el nivel verde em toda la Región, que significa ausencia de fenómenos adversos.

La Delegación del Gobierno en la Región ha informado en su cuenta de Twitter que, a las 3.00 horas de esta madrugada, se ha activado el nivel amarillo por nevadas en la carretera RM-702 (Archivel-limite con Albacete), del kilómetro 13 al 34,500 y en la RM-703 (Moratalla-Campo San Juan) del kilómetro 1 al 24. Asimismo, ha informado que había máquinas trabajando por la zona.

Finalmente, el Centro de Coordinación de Emergencias ha informado que los accesos a Sierra Espuña por Las Alquerías y La Perdiz estaban cerrados por hielo y nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento