
Un collar de diamantes que perteneció a la actriz Elizabeth Taylor y la cruz y el anillo del papa Pablo VI estarán a la venta en una feria de joyas que se inauguró este 1 de febrero en la ciudad de Miami Beach (Estados Unidos).
Se trata de piezas reales" que pertenecieron a Taylor y al pontífice y que ahora están en poder de expositores que participarán en el evento Miami Beach Jewelry & Watch Show, explicó Sabrina Gaggia, portavoz de la feria.
Señaló que el collar de coral, diamantes y oro perteneció a la fallecida actriz y está certificado por la casa Christie's, que en 2011 ya había ofrecido la colección de joyas de Taylor.
Gaggia explicó que la cruz y el anillo del papa Pablo VI se pondrán a la venta por 1,3 millones de dólares, pero no detalló el precio del collar de la actriz.
Las piezas papales, matizó, fueron donadas por el pontífice a las Naciones Unidas para la venta.
La feria ofrecerá hasta el próximo domingo artículos contemporáneos y vintage de Cartier, Rolex, Tiffany & Co., Van Clef & Arpels, Harry Winston, Hermes, Celine, Chanel y Gucci, como también una tiara de una princesa francesa, por 125.000 dólares.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios