Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que el varón detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana de este jueves y, en torno a las 15,00 horas, el magistrado en funciones de guardia ha decretado su ingreso en prisión como presunto autor de los hechos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado miércoles a este varón, de unos 50 de edad y que padece una enfermedad mental, por la presunta agresión con arma blanca a su hermano, de 52 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Valme de Sevilla. Los hechos se registraron en el domicilio en el que conviven ambos, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía informó que sobre las 10,55 horas del miércoles la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) trasladó al 112 la alerta de que había una persona apuñalada en la vía pública. El centro coordinador, de inmediato, dio el aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.