Para los socialistas najerinos, después 16 años de mayorías absolutas del PP en Nájera y "siendo incapaces" de plantear la modificación del Plan General Municipal durante su Gobierno, ahora "tampoco permiten al equipo de Gobierno sacar adelante dicho Plan, votando en contra de la modificación presupuestaria necesaria para su adjudicación".

También critican que Cambia Nájera, con su voto en contra a esta modificación, "incumple uno de los acuerdos con el grupo socialista para la aprobación del Presupuesto". En cambio, los socialistas "sí cumplen sus acuerdos poniendo en marcha el Plan Director del Casco Antiguo y la reforma en la Casa de Cultura".

Idoia Eguileor, portavoz de Cambia Nájera, "falta a su palabra votando en contra de esta modificación sabiendo, como sabe, que el resto de los compromisos con su grupo están ya en marcha".

Eguileor "incumple con premeditación" y alega para su voto en contra que la modificación aumenta la cuantía económica acordada, "cuando en el acuerdo no hay cantidad fijada, solo actuaciones".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.