Es más, ha destacado que "sólo el impacto que ha supuesto aparecer en el telediario de TVE el pasado 19 de enero ya tiene un valor de mercado de 6.000 euros y un alcance de dos millones de espectadores".

De este modo, ha subrayado que "hemos salido hasta en dos ocasiones en los informativos de TVE, que tienen una audiencia media superior al 12 por ciento, a lo que se suma la repercusión en todos los medios de comunicación provinciales y locales, y en televisiones de Madrid, Galicia, Jaén, Córdoba y Huelva", ha enumerado.

Además, ha incidido en que el vídeo promocional que protagoniza el robot bajo el lema 'Torrox Experience Smart' ha alcanzado en apenas dos semanas los 200.000 impactos a través de diferentes canales, consolidando de este modo a Torrox como el Tercer Destino Inteligente de Andalucía "y dando continuidad a la campaña iniciada el pasado año, cuando también fuimos pioneros en presentar nuestro pueblo en realidad virtual", ha aplaudido.

"Nuestra presencia en Fitur está amortizada desde el minuto uno, le pese a quien le pese, ya que, además de los encuentros de trabajo y los acuerdos alcanzados, hemos sido uno de los municipios más innovadores y la cuota de visibilidad ha sido muy alta, tal y como preveíamos, en una edición que ha superado los 251.000 visitantes", ha asegurado.

En este sentido, Extremera ha explicado que "contratar una campaña publicitaria que logre los tres millones de personas alcanzadas puede superar perfectamente los 60.000 euros, de manera que la inversión global destinada por el Consistorio es diez veces inferior al resultado obtenido, por lo que podemos estar más que satisfechos", ha manifestado.

En este punto, ha criticado "la poca altura de miras y la miopía que demuestra el grupo municipal socialista al cuestionar dicha inversión para promocionar nuestra localidad y atraer turistas e inversores", afirmando que "el equipo de gobierno no improvisa, sino que acude a cada feria de turismo con los deberes hechos, frente a la nula actividad turística registrada durante la anterior legislatura".

Asimismo, ha advertido de que "está claro que el PSOE no tiene ni ha tenido nunca grandes planes para Torrox y ha estado lastrando nuestro municipio y su imagen durante años".

"Lamento que los socialistas dediquen su tiempo a ridiculizar el trabajo que realizamos para promocionar la imagen de nuestro pueblo, en lugar de presentar propuestas tangibles", ha continuado, añadiendo, por otra parte, que "alcaldes y concejales de sus mismas siglas han superado con creces este tipo de inversiones en otros municipios cercanos".

"Como equipo de gobierno vamos a llevar a Torrox donde haga falta para seguir creciendo y motivando el incremento de visitantes durante todo el año, un impacto que ya estamos percibiendo con el lleno de nuestros hoteles de junio a septiembre, mientras que el PSOE sigue anclado en la política del chascarrillo, tildando de muñeco a un robot que es un ejemplar de última generación y que lleva implícito el trabajo de mucha gente", ha apostillado.

Extremera ha señalado, además, que "no sólo no ocultamos nada, sino que además presentamos nuestra acción de primera mano a los empresarios hosteleros del municipio antes de desplegarla en Fitur" y ha indicado que "el principal grupo de la oposición está nervioso y trata de sembrar dudas ante las buenas perspectivas de esta campaña y de la creación de nuestra marca gastronómica propia bajo el lema 'Torrox Experience Gourmet'".

Por último, la representante municipal ha advertido al grupo municipal socialista que "el Tribunal Supremo ha cuestionado el uso de imágenes de redes sociales pertenecientes a terceros sin su autorización, al considerarlo una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen", en alusión al envío de una fotografía subida por ella misma con el robot como parte de la acción promocional desarrollada durante dicha feria de turismo.

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