En un comunicado, Pérez ha manifestado que "con nuestra rúbrica nos posicionamos en contra de derogar la prisión permanente revisable porque es una cuestión necesaria y de justicia". El Partido Popular siempre va a estar apoyándola, a diferencia de otros partidos que quieren suprimirla", señala.

El PP de Sevilla ha presentado una moción en el pleno de la Diputación para mostrar su rechazo en la derogación de esta medida. "Nosotros queremos que los delincuentes que atenten contra la vida de las personas sigan estando en prisión mientras no se rehabiliten", añade.

Por su parte, el portavoz del PP de Valencina, Ramón Peña, explica que "es lamentable que el resto de partidos políticos con representación en el ayuntamiento no nos dejasen ni siquiera leer la moción a favor de la prisión permanente revisable que llevamos en el último pleno".

"En cambio, hoy son los vecinos los que con su firma, muestran su apoyo para no derogarla", recalca, añadiendo que "la prisión permanente revisable no es una cadena perpetua como venden algunos sino una manera de hacer justicia cuando los crímenes son tan brutales".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.