Las autorizaciones definitivas, a cargo del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, han sido comunicadas tras pasar la inspección correspondiente por técnicos municipales, que comprobaron su calidad y funcionamiento.

El OAFAR ha distribuido a lo largo de la avenida Marítima, en el espacio comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes, tanto los puestos de alimentación como las atracciones infantiles y para adultos, junto a los baños portátiles que integran la feria de este año.

El horario habitual de apertura de la feria será de 17.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se amplía y estará operativa de 11.00 a 00.00 horas.

Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá también abierta hasta la madrugada, informa el Ayuntamiento en una nota.

La Asociación Provincial de Feriantes de Tenerife tiene previsto invitar el jueves 15, coincidiendo con las vacaciones en los colegios, a varios grupos de menores en riesgo de exclusión social que forman parte de los programas asistenciales de distintas organizaciones no gubernamentales de Santa Cruz con el objetivo de que puedan disfrutar de las atracciones de manera totalmente gratuita.