Cs Palma acusa al PP de sufrir "un ataque de amnesia" con la trama de la Policía Local

  • El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha acusado al grupo municipal popular de sufrir "un ataque de amnesia" con la trama de la Policía Local y ha advertido de la "alarmante" situación de la policía "generada por los casos de corrupción de la pasada legislatura".
Imagen de Policía Local.
Imagen de Policía Local.
CAIB
Imagen de Policía Local.

Según ha recogido en un comunicado la formación, Bauzá, ha asegurado que la actual situación "viene precedida de los casos de corrupción y la mala gestión de la policía municipal en la legislatura del PP".

En respuesta a la propuesta del PP de crear un policía de barrio, el portavoz ha explicado que se cuentan con unidades de la policía "desmanteladas por causas de corrupción en las que ex concejales del PP, y mandos de la policía, están siendo investigados".

Además, Bauzá ha recriminado a los 'populares' su negativa de llevar a cabo una encomienda de gestión a la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) para celebrar las pruebas de ingreso que darían plaza a 120 funcionarios.

"El actual gobierno del Pacte está destrozando la ciudad y no estamos de acuerdo con la mayoría de sus políticas, pero es una irresponsabilidad votar en contra de darle trabajo a 114 personas", ha expuesto el portavoz de Cs Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento