Carmen Moneo es reelegida secretaria del SAE en Gipuzkoa en el congreso provincial del sindicato

  • Carmen Moneo Ormazábal ha sido reelegida secretaria provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Gipuzkoa por los afiliados de esta organización sindical, que han celebrado esta mañana su VI Congreso Provincial en San Sebastián.

Completan su equipo de trabajo Coro Cuesta Esteban, Idoia Usón Camarero, Ángeles Gorjon García, Pilar Biain González, Eva María Amores Santano y María Dolores Arévalo Luque.

En un comunicado, SAE ha informado de que tras la aprobación de la memoria de gestión del periodo anterior se procedió a la votación de la candidatura que resultó elegida por unanimidad.

Moneo ha enumerado algunos de "los retos" que afronta el SAE y ha asegurado que el sindicato seguirá llevando a cabo esta labor "desde la honestidad y la responsabilidad".

"El fin último de nuestras reivindicaciones son el aumento de las plantillas de profesionales, la mejora de las condiciones laborales, profesionales y retributivas, en definitiva, la defensa de los intereses y derechos de los Técnicos en Cuidados de Enfermería", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento