Talleres para niños del Club Infantil de Los Arcos
Talleres para niños del Club Infantil de Los Arcos LOSARCOS/EUROPA PRESS

Según informa el propio centro comercial en un comunicado, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar esta semana de un taller de creación de juegos de mesas, en donde ellos mismos decidirán los propios colores o materiales a utilizar, siempre siguiendo las reglas del juego. De esta forma, se pretende mantener la tradición de juegos de mesa como el parchís, tres en raya o la oca.

Igualmente, la próxima semana, el Club Infantil organizará una fiesta de carnaval con un decorado al detalle, muchas pinturas y la música más divertida. Los más pequeños podrán colorear sus máscaras para celebrar la fiesta de carnaval, que tanta importancia tiene en el sur del país y, sobresale en Andalucía, con las actuaciones en el Teatro Falla de Cádiz.

Para mediados de mes, el centro comercial propone un taller de pintacaras, en donde los niños aprenderán a maquillarse la cara con distintas técnicas emulando a sus personajes favoritos de cine y televisión. Ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios o lápices de ojos servirán para crear antifaces y figuras en el rostro que los niños podrán lucir para divertirse.

En la última semana de febrero, Los Arcos trae a su espacio infantil un taller de plantación de semilla con el fin de proteger el medioambiente y diversificar las distintas especies. La idea es que los más pequeños se sensibilicen con la protección del planeta y lo consideren un eje fundamental en la vida diaria del ser humano. Este taller se desarrolla en consonancia con la política medioambiental de la superficie comercial.

Estos talleres creativos están dirigidos a niños de tres a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,30 a 22,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación gratuita del centro comercial.

Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial y se enmarcan dentro de la política social de Los Arcos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.