María Victoria Romero toma posesión como parlamentaria andaluza del PP por Málaga tras la muerte de Garrido

  • La exconcejala María Victoria Romero ha tomado posesión este jueves en el Pleno del Parlamento andaluz como diputada autonómica por Málaga del grupo popular en sustitución de Antonio Garrido Moraga, quien falleció a principio de enero tras sufrir el pasado mes de noviembre un ictus, y en cuya memoria se ha guardado un minuto de silencio en el Pleno del Parlamento.

Romero, compañera de Corporación del propio Garrido Moraga, fue concejala desde 1995 y hasta las elecciones municipales de 2015. Desde ese momento es cargo de confianza del partido en el Ayuntamiento de la capital, además de responsable de Comunicación 2.0 en el PP de Málaga y de Andalucía.

En la lista de las elecciones autonómicas figuraban, antes que Romero, Ana María Corredera, que es asesora del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; y el diputado provincial de Cultura, Víctor González; quienes han renunciado.

María Victoria Romero fue la número ocho en la lista del PP en las últimas elecciones autonómicas, en las que el partido obtuvo cinco escaños. Anteriormente, en 2012, también había sido incluida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento