Agentes de Policía Nacional en el centro de la capital
Agentes de Policía Nacional en el centro de la capital POLICÍA NACIONAL

La sala operativa del 091 recibió la llamada en que era alertada de estos hechos a primera hora de la mañana, pues la supuesta víctima e encontraba tendida en el suelo en la vía pública tras la agresión, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes comisionados en el lugar del suceso fueron informados de que tres jóvenes habían intentado sustraer el teléfono móvil y objetos de valor a este hombre que caminaba por una calle de la zona norte con unos cascos de música, y que, tras ser empujado al suelo, había recibido "múltiples patadas en la cabeza, rostro y tórax al resistirse a entregarles nada".

Debido a los gritos de auxilio de la víctima, un hombre que pasaba por el lugar se acercó a ellos recriminándoles su acción, momento en el que los tres huyeron, si bien fueron localizados y detenidos por las dotaciones policiales movilizadas al efecto, siguiendo la descripción física que de ellos tenían.

La víctima, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, se recupera de las heridas provocadas, mientras que los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.