Contempopránea 2018
Contempopránea 2018 REMITIDO

Cabe destacar que el festival extremeño celebrará su vigésimo tercera edición ofreciendo un homenaje a Lori Meyers por sus veinte años de trayectoria.

De esta forma, Contempopranea vuelve a hacer honor a sus señas de identidad, apostando por un "cóctel perfecto" en el que se mezclan los grandes cabezas de cartel que tanto ansía ver el público extremeño junto con las bandas más destacadas de la escena independiente nacional.

De ahí que años después, cuando estas formaciones tienen "miles de seguidores y llenan palacios de deportes", siempre quieran volver al escenario de las laderas de Alburquerque en el que dieron sus primeros pasos y se auparon gracias al "cariño del público del Contempopranea".

Además, entre las nuevas incorporaciones al plantel del festival se encuentran "unos de los mayores expertos en el noble arte de pinchar" discos, como Man Pop, Jota Pop, Retrovisor y El Gallo Verde, según ha informado el Contempopránea en nota de prensa.

Todo esto se suma a los confirmados Lori Meyers, La Habitación Roja, La Bien Querida, Los Punsetes, Varry Brava, L Kan, Grises, Carolina Durante, The Yellow Melodies, Sierra, Tronco, Subterráneos, Fônal, Nadie Canta y Puzzles y Dragones.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.