Coche de los Mossos d'Esquadra.
Foto de un coche de los Mossos d'Esquadra. EUROPA PRESS

La Guàrdia Urbana de Barcelona ha detenido este jueves a seis personas por un tiroteo sin heridos que ha ocurrido esta madrugada en una zona de ocio nocturno junto a la playa del Somorrostro del barrio de la Barceloneta de Barcelona. Según han informado fuentes policiales, el tiroteo se ha producido, por motivos que se investigan, hacia las cinco de la madrugada en la calle, a la altura de la playa del Somorrostro, llena de locales de ocio nocturno.

Agentes de la Guàrdia Urbana se han personado al lugar al recibir un aviso de que se había producido una agresión con arma de fuego y, tras constatar que no había ninguna persona herida, han iniciado una persecución de los supuestos implicados en la trifulca, que habían escapado del lugar pero que han podido ser localizados y detenidos en los alrededores.

Los investigadores no han podido por el momento encontrar el arma o armas de fuego con las que se habrían efectuado los disparos, según las fuentes. Los seis detenidos han pasado ya a manos de los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso

Consulta aquí más noticias de Barcelona.