La Diputación subvenciona las asociaciones de vecinos con 295.000 euros

  • Este año, 145 asociaciones beneficiadas.
  • La comarca del Tarragonés, con 96.744 euros, la que más recibe.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
Asistentes al acto de entrega de las ayudas económicas.
Asistentes al acto de entrega de las ayudas económicas.
Asistentes al acto de entrega de las ayudas económicas.
impulsar las actividades de las asociaciones de vecinos de las comarcas de la provincia mediante subvenciones que ha otorgado a distintas entidades peticionarias.

Las asociaciones de vecinos que han recibido las ayudas económicas han cumplido con los requisitos establecidos en las bases públicas, entre las que destacan, por ejemplo: el
interés cultural, el interés de integración y cohesión social, y la viabilidad económica de la programación presentada.
Servicio a la comunidad

Este año, la Diputación tarraconense va a subvencionar a
145 asociaciones de vecinos, tres más que el año pasado, y se van a repartir 295.000 euros. El acto de entrega de las ayudas se celebró en el Palau de la Diputación el fin de semana pasado y estuvo presidido por el presidente de la institución, Josep Poblet (CiU).

El acto de entrega de las ayudas, considerado como un
encuentro anual de personas vinculadas al mundo asociativo tarraconense, contó con una breve intervención de Poblet, el cual felicitó la labor que desempeñan las entidades vecinales por su servicio a la comunidad y el espíritu de concordia que desde ellas se llevan a cabo.
Las comarcas más beneficiadas

La comarca con un número mayor de asociaciones que recibirán ayudas económicas es
el Tarragonés, con 46 entidades vecinales, que suman 96.744 euros. El Baix Ebre (71.724 euros), Baix Camp (34.700 euros) y Alt Camp (32.008 euros), siguen a la comarca de la capital. Después, Baix Penedés (24.490 euros), Conca de Barberá (12.935 euros) y Priorat (7.650 euros), completan las 7 comarcas más beneficiadas con las ayudas económicas de la Diputación de Tarragona.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento