El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sido esta semana padre por tercera vez, al nacer este miércoles la que es su tercera hija, a la que han llamado Carlota.

La madre y pareja de Rivera, la modelo Irene Rosales, se encuentra bien y ha estado acompañada en todo momento, entre otros por la madre del DJ, que acompañó a la pareja durante los lances del parto en el Hospital Nisa de Sevilla.

"Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24 . Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta", escribía Kiko Rivera en su cuenta de Instagram, a donde subió dos imágenes con su pequeña. 

En ninguna de las fotografías se le ve la cara a la pequeña, pero ambas son estampas tiernas de Rivera como padre, que también subió una imagen en la que besa a su madre y le agredece sus lecciones sobre paternidad.

Rivera ha sido padre por tercera vez, pues ya tenía un hijo llamado Francisco, fruto de su relación con su anterior pareja, Jessica Bueno y otra pequeña que tuvo con Irene Rosales, Ana.