Caza
Caza EUROPA PRESS

Las personas aspirantes deberán tener cumplidos catorce años a la fecha de realización de las pruebas, haber abonado la tasa correspondiente y no haber sido sancionado por resolución administrativa firme por infracciones a la legislación cinegética leves en el año en curso, graves en el último año o muy graves en los últimos cinco años.

El modelo de solicitud se dirigirá a los directores o directoras provinciales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, correspondiente a la provincia donde se desea realizar las pruebas, pudiendo presentarse debidamente cumplimentado en el registro de la citada Consejería o en el de cualquiera de sus direcciones provinciales.

En el caso de que se presente a través de las oficinas de Correos, se realizará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada antes de que se proceda a su certificación.

Asimismo, podrá presentarse de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es).

En Albacete las pruebas se llevarán a cabo en el Centro Provincial de Educación Ambiental, en Ciudad Real en la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en Cuenca en el Centro de Investigación Agroforestal de Albaladejito, en Guadalajara en la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y en Toledo en la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Las pruebas, que comenzarán en todas las convocatorias a las 10.00 horas, se llevarán a cabo el 20 de marzo, el 27 de junio, el 18 de septiembre y el 17 de diciembre de 2018. Así, el plazo de presentación de solicitudes será para la convocatoria de marzo del 2 de febrero hasta el 20 de febrero; para la de junio del 26 de abril hasta el 17 de mayo, para la de septiembre del 27 de julio hasta el 18 de agosto y para la de diciembre del 27 de octubre hasta el 19 de noviembre.

Consulta aquí más noticias de Toledo.