El PP califica de "pantomima" la "cumbre de delegados de la Junta" en las comarcas

  • Los parlamentarios andaluces del PP Marifrán Carazo, Ana Vanessa García y Juan Ramón Ferreira han criticado este miércoles que el PSOE de Granada intente "justificar unos presupuestos, que ellos mismos saben que son insuficientes y sin ambición para la provincia" con "su cumbre de delegados de la Junta" visitando las comarcas de la provincia, unas reuniones que han calificado de "pantomima".

Según han indicado estos parlamentarios granadinos del PP en una nota de prensa, en el PSOE de Granada no tienen "ideas ni proyectos nuevos que inyecten empleo y un impulso a la economía granadina", limitándose a "anunciar proyectos comprometidos desde hace años, que incluso han sido ya anunciados y presupuestados sin que hayan llegado a materializarse".

La diputada autonómica Marifrán Carazo ha reprochado la actitud de los dirigentes socialistas que, "ante su manifiesta incompetencia para negociar en Sevilla unos presupuestos dignos, con proyectos de envergadura y que atiendan las necesidades de Granada, demuestran, una vez más, que carecen de aspiraciones ni ideas que generen empleo.

Con motivo de una visita al Poniente, los parlamentarios han señalado que "no es de recibo una cumbre para reanunciar" la carretera Loja-Ventorros de San José, que "han sido incapaces de acometer en 2017 a pesar de estar consignada, el nuevo puente de Huétor Tajar o la variante de Moraleda de Zafayona".

En este mismo sentido, Carazo también ha criticado la reunión de este pasado martes en el Área Metropolitana para "anunciar inversiones en centros educativos tan reclamados por el PP desde hace años, como la ampliación del colegio de Las Gabias, que nació pequeño, el de Alhendín, el de Ogíjares, el de Híjar o el IES de Otura".

Además, ha lamentado que los socialistas "vendan la depuración de aguas en el área metropolitana, cuando llevamos años pagando el canon del agua y cuando quedan más de 60 depuradoras pendientes y que tampoco van a ver la luz".

Se ha preguntado si también "van a mantener estas cumbres en la Costa Tropical o La Alpujarra, a pesar de no haber incluido en las cuentas para 2018 ningún proyecto decisivo para estas comarcas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento