AECC Bizkaia
AECC Bizkaia AECC BIZKAIA

Según ha apuntado, el 1 de febrero, a las diez y media de la mañana, AECC hará públicos los resultados del VII Foro Contra el Cáncer, elaborado con los resultados de los formularios recibidos "¡Queremos ser tu voz!".

Durante el Foro, que contará con la presencia del concejal de Acción Social de Bilbao, Iñigo Pombo, se hará entrega a las personas asistentes de un resumen del estudio del Observatorio del Cáncer de la AECC sobre "El impacto económico del cáncer en las familias".

Un día después, el 2 de febrero, a las doce del mediodía, en la Plaza del Teatro Arriaga, en Bilbao, se desarrollará la figura de un geolocalizador, con la participación de personas que se quieran sumar a la

iniciativa.

Por otra parte, el servicio de infocáncer de la AECC ha ampliado la atención a 24 horas durante todos los días del año. Será atendido por un equipo de voluntarios "con el objetivo de proporcionar de forma ininterrumpida y a nivel nacional, información, apoyo y asesoramiento médico, psicológico y social sobre cualquier aspecto relacionado conla enfermedad".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.